viernes, 23 de mayo de 2008

Club de Fans SIMPLE PLAN BOLIVIA



Bienvenidos

esta pagina fue creada con el proposito de formar un grupo
de fans y hacer presencia a ``Simple Plan ´´ en nuestro país
simplemente tienen que hacerme llegar sus datos personales...
con los Siguientes Resquisitos:

Nombre:

Apellidos:

Fecha de nacimiento:

Edad:

Localidad:

Provincia:

Dirección:

País:

Número de Teléfono:

Correo electrónico:

Como llegaste asta aqui:

Envía tus datos a simpleplan-bolivia@hotmail.com con Asunto: Club de Fans SP

(los datos serán estrictamente confidenciales)



Todavia esta comenzando a Nacer el Club Poco a Poco
nesesitamos de su apoyo de ustedes para poder hacerlo grande
y mejor, estamos en arreglo la pagina todavia faltan algunas cosas.
La directiva del club cuya central queda en ( Santa CruZ )
Estamos deciendo nombrar Asistentes en cada Cuidad
a paso que nos hagan llegar sus Datos Personales
en (La Paz) todavia estamos en busca de un(a) asistente que por el momento
es la mas solicitada que las otros Dptos.

( Tambien Pueden Inscribirse personas de otros Paises) por que Simple Plan
Somos Todos... sin nosotros los Fanes SP No es nadie...
asi que es por nosotros que crece y crece mas el afecto hacia ellos...
los fanes lo hacen crecer al grupo.


Les dejo el email :

``simpleplan-bolivia@hotmail.com´´ o ``ariel_espinoza@hotmail.com ´´

Firma:

By .:: [ ArieLinGo ] ::.

Presidente Fansite Simple Plan Bolivia.





1 comentario:

Unknown dijo...

no quiero ser mala ondaa...
yo estaria muy contenta si eso fuera verdad... pero en la nota Chuck habla de Shut Up!, se refiere al cd de Still not getting any... que en el 2005 tuvo mucho exito en Latinoamerica. Y esas fechas son del 2005.. SP estuvo en Argentina el 21 de septiembre del 2005. No creo que sea tanta casualidad que vuelvan en la misma fecha.
Este cd tmb esta teniendo exito y yo mas que nadie quiero que vengan a Argentina pero no creo que esa nota sea actual y que se refiera al 2008. Esperemos que si vengan, pero no se ilusionen con esas fechas. Vuelvo a repetir: no es de mala onda, yo soy la principal interesada en q vengan porque LOS AMO mas q nada.

ROCIOv.-