viernes, 11 de abril de 2008

NOTICIAS SIMPLE PLAN

31 de enero , 2009 By ArieLinGo











• MC Lars y Pierre Bouvier.

Según hemos visto, Pierre participa en una de las nuevas canciones del famoso rapero americano
`` MC Lars.´´ La canción habla del medio ambiente y de lo importante y a la vez difícil que es cambiar para respetarlo.Aunque Pierre sólo cante en el estribillo, merece la pena escucharla así que podemos escucharlo y también leer la letra.



Hagan Clip en el url:
http://www.youtube.com/watch?v=yVhsu0n058g


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

29 de enero , 2009 By ArieLinGo

Les informamos hace unos días que los chicos participaron en All-Star Game, en Canadà. Pues bien, el acontecimiento fue ayer y los chicos miraron el partido y ellos estuvieron en el stage durante el descanso. La actuación de Simple Plan tuvo muchos momentos divertidos. Tocaron tres canciones: Your Love Is a Lie, Shut Up y Generation.

Esta Buenisimo...!

Haz un Clip si queres verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=eVeoYHT4yt8&eurl=http://www.simpleplan.es/

----------------------------------------------------------------

29 de enero , 2009 By ArieLinGo

Noticias Sobre "Save You"

Gracias a Simple Plan Bolivia tenemos algunas noticias más acerca del último single del grupo sobre un nuevo artículo que ha aparecido en Undercover y habla sobre la aparición de Delta Goodrem en el vídeo de Save You, a pesar de que sólo se la puede ver en la tercera edición, la cual podemos ver aqui
Me he tomado la libertad de cambiar algunos errores del artículo como la edad de Jay y la procedencia del grupo.Podemos leerlo a continuación:
Delta Goodrem aparece en el vídeo de Simple Plan
Para Save You, la banda canadiense quería hacer un vídeo inspiracional protagonizado por supervivientes de cáncer. Le pedieron a Delta Goodrem y a Sharon Osbourne su ayuda.
“Fue un placer ser invitada para ayudar a Simple Plan en su cruzada por marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer”, declaró Delta.
La canción fue escrita sobre el hermano del cantante Pierre Bouvier, Jay, quien fue diagnosticado de cáncer de linfoma no-Hodkin a los 28 años.
La enfermedad inspiró a Simple Plan a incluir la toma de concienca sobre el cáncer como una iniciativa de la Simple Plan Foundation. La organización ha recaudado más de 200.000 dólares.
Simple Plan dijo, “Queríamos que este vídeo contase la historia de Jay y la de todos los supervivientes de cáncer. Queremos enseñar lo fuerte que puede ser la gente al enfrentarse a las adversidades y las dificultades y cuán fuerte pueden ser la mente y el cuerpo humano. Queríamos transmitir un mensaje de esperanza, supervivencia y coraje.
Lo recaudado de la venta de la canción será distribuido a organizaciones contra el cáncer.


This entry was posted on Sunday, January 25th, 2009 at 11:33 pm and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

-------------------------------------------------------------------------

23 de Junio, 2008 By ArieLinGo




Aquí tienen los scans (¡gracias Naty93!) del reportaje que la revista Black! Que realizó a Pierre durante su última visita a España.















"Has Clip" a la Imagen si Quieres leerlo con mas detalles esta buenisima la entrevista.






-------------------------------------------------------------------------







Septiembre 20th, 2008 / By ArieLinGo




El día 19 los chicos se encontraban en Alemania y ellos actuaron en el New Pop Festival 2008 Longue. Pueden ver el video del acústico de Your Love Is A Lie y otros.... clickeando en la Imagen.








"Has Clip" en la Imagen para ver Video SWR3 New Pop Festival.






-------------------------------------------------------------------------








Septiembre 17th, 2008 By ArieLinGo





En el número de septiembre de la revista podemos ver un nuevo artículo sobre el grupo, en el que destacan preguntas no precisamente, relacionadas con su música:






Si Quieres Leer la Entrevista Solo "Has Clip" en la Imagen.

No hay comentarios: